Web 1.0  😉😉

Empezó en los años 60 la cual contenía navegadores de solo texto, quiere decir, que esta web era solo de lectura y el usuario no podía interactuar con el contenido de la página. Después surgió el HTML que hizo que las paginas fueran más agradables para la vista y a los primeros navegadores visuales como Netscape e Internet Explorer. 

Características: 

Paginas estáticas para el usuario que la visita 

Extensiones propias del HTML como el parpadeo y las marquesinas, etiquetas introducidas durante la guerra de los navegadores. 

Libros de visitas en línea o guestbook 

Botones gif 

Formularios HTML enviados vía email.


Comentarios