Web 1.0 😉😉
Empezó en los años 60 la cual contenía navegadores de solo texto, quiere decir, que esta web era solo de lectura y el usuario no podía interactuar con el contenido de la página. Después surgió el HTML que hizo que las paginas fueran más agradables para la vista y a los primeros navegadores visuales como Netscape e Internet Explorer.
Características:
Paginas estáticas para el usuario que la visita
Extensiones propias del HTML como el parpadeo y las marquesinas, etiquetas introducidas durante la guerra de los navegadores.
Libros de visitas en línea o guestbook
Botones gif
Formularios HTML enviados vía email.


Comentarios
Publicar un comentario